Inicio Nacionales 🇨🇴 Margareth Chacón, involucrada en el crimen de Marcelo Pecci, fue expulsada de El Salvador

🇨🇴 Margareth Chacón, involucrada en el crimen de Marcelo Pecci, fue expulsada de El Salvador

2 minutos de lectura
0
77

El ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Gustavo Villatoro, comunicó que finalizaron el proceso de expulsión de Margareth Lizeth Chacón Zúñiga, mujer colombiana implicada en el crimen del fiscal Marcelo Pecci y requerida por la justicia de su país por el mismo caso.

Según las autoridades colombianas, la mujer de 42 años de origen barranquillero habría sido la coordinadora del homicidio junto con su pareja, Andrés Felipe Pérez Hoyos, quien fue aprehendido días atrás al igual que su hermano Ramón Emilio Pérez Hoyos. Los sospechosos habrían recibido dinero de un importante narcotraficante y empresario quien todavía está siendo buscado por los investigadores del caso.

Chacón llegó a Colombia a bordo de un avión de la Policía Nacional, que la recogió en El Salvador, para luego ser trasladada al bunker de la Fiscalía General de la Nación, donde pasó la noche.

Este domingo, la sospechosa será puesta a disposición de las autoridades nacionales, al presentarse ante un juez de Control de Garantías que debe legalizar su detención.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…