Inicio Nacionales 👉Asaltan distribuidora de pisos a plena luz del día

👉Asaltan distribuidora de pisos a plena luz del día

3 minutos de lectura
0
16

Esta mañana, cerca de las 07:30 horas, dos supuestos motochorros fuertemente armados asaltaron una distribuidora de pisos ubicada en la ciudad de Luque. Según manifestaciones de las víctimas, los hombres que llegaron a bordo de una motocicleta, actuaron con mucha violencia y se llevaron dinero en efectivo y un aparato celular.

Uno de los trabajadores que se encontraba realizando un presupuesto en el sitio, visualizó a uno los delincuentes que ingresó al local, pero ya nada pudo hacer, el bandido inmediatamente le quitó su celular y comenzó a intimidarlo para que entregue el dinero de la distribuidora.

“Me saca el celular y me dice que le dé la plata. Yo le dije que no tenía el dinero y en eso ya me levanta de la silla, me sacó el aparato celular y me llevó directo hacia el pasillo que lleva al baño”, señaló.

En ese ínterin, indicó que justo una de sus compañeras estaba saliendo del baño, pero el malviviente los tomó de rehenes a ambos y los metió al baño. Mientras tanto, el otro delincuente se dirigió hasta la caja, donde intimó y exigió a otro empleado a que entregue el dinero.

“Se escuchaba al lado del baño que le aprieta y le dice ‘la plata, ahora dame la plata’. Antes de entrar al baño, incluso intenté reaccionar, pero me dio un golpe en la nuca, me mostró el arma y me tuve que quedar”, aseveró.

Según los intervinientes del caso, el local cuenta con cámaras de circuito cerrado, datos a ser analizados para lograr identificar a los delincuentes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…