Inicio Nacionales 📝 Ministro de Desarrollo Social, titular de la Diben y gobernador de Caazapá renuncian a sus cargos con miras al Senado

📝 Ministro de Desarrollo Social, titular de la Diben y gobernador de Caazapá renuncian a sus cargos con miras al Senado

1 minutos de lectura
0
32

El oficialista Mario Varela presentó este martes su renuncia al cargo de ministro de Desarrollo Social (MDS) ante el Poder Ejecutivo, a fin de enfocarse en su candidatura al Senado, de cara a las elecciones generales del domingo 30 de abril. En las internas de diciembre, Varela recibió 42.532 votos, quedando sexto en la lista colorada.

De igual manera, Carmen Alonso, titular de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben), dio un paso al costado “por motivos de ética y responsabilidad política”, señalando en su nota de renuncia que al ser candidata a la Cámara Alta, está inhabilitada al seguir al frente de la institución.

Por otro lado, el cartista Pedro “Pipo” Díaz Verón también se aparta de su cargo de gobernador de Caazapá para candidatarse a la Cámara de Senadores. “Seguiremos trabajando por el país y por nuestro departamento desde las funciones que nos toque cumplir”, dice parte de la nota presentada ante la Junta departamental.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…