Inicio Nacionales 👉Detienen a aparentes implicados en el asalto a un banco en Pirapó

👉Detienen a aparentes implicados en el asalto a un banco en Pirapó

2 minutos de lectura
0
35

Durante un procedimiento realizado en la ruta PY06 de la ciudad de María Auxiliadora, Itapúa, agentes policiales detuvieron a dos hombres tras estar aparentemente implicados en el asalto ocurrido en setiembre del año pasado a un banco en la ciudad de Pirapó. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes. Se trata de Jorge Ariel Fernández Ferreira, de 27 años, y Gabriel David Fernández Chávez, de 25 años, oriundos de la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá.

El jefe de Investigación de Itapúa, Flaminio Quintero, manifestó que uno de los aprehendidos habría facilitado un auto para el asalto al banco de Pirapó. En poder de ambos se confiscaron dos pistolas, un auto de la marca Toyota tipo Allion, pasamontañas, guantes, una mochila con varias ropas y cuatro aparatos celulares.

“Estas dos personas están implicadas en el asalto a un banco en Pirapó y otros robos. En el caso del asalto en Pirapó, una de las personas sería quien proveyó el automóvil a los demás delincuentes y posteriormente fue incinerado”, reveló el jefe policial.

Finalmente los aprehendidos fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación para un examen médico y posteriormente remitidos a la sede de la Dirección de Policía de Itapúa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…