Inicio Nacionales 👉🏻 Detienen a presunto implicado en intento de asalto en Itá

👉🏻 Detienen a presunto implicado en intento de asalto en Itá

1 minutos de lectura
0
35

Wilson Ariel Cantero Benítez, alias “Hucho”, de 25 años, fue detenido tras un allanamiento en la ciudad de J.A Saldívar, en prosecución a un hecho de tentativa de robo agravado. La fiscal encargada Daisy Sánchez, interina de la Unidad Penal N° 1 de Itá, imputó al hombre y ordenó su prisión preventiva.

“Hucho” tiene antecedentes penales por robo agravado y otros hechos similares. De su vivienda se incautaron prendas de vestir que fueron reconocidas por la supuesta víctima, quien también identificó la motocicleta en la cual se habría dado a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado martes 24, cuando una pareja fue interceptada por dos motoasaltantes armados que intentaron despojarlos de sus pertenencias.

No obstante, una de las víctimas logró apoderarse del arma de fuego de los atacantes, por lo que uno de ellos huyó del lugar, mientras que el otro, el presunto cómplice aprehendido Marcos Espínola Torres, de 20 años, fue retenido por pobladores y agentes policiales de la subcomisaría de la Compañía Aveiro.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📍 Hombres encapuchados robaron caja fuerte de agroindustria en Caaguazú

Un grupo de aproximadamente seis hombres encapuchados y armados perpetraron este viernes u…