Tras el hallazgo de una camioneta Toyota Hilux negra, en el interior del estacionamiento del Shopping del Sol, registrada a nombre de Dalia López, la Fiscalía dijo que la hipótesis que manejan es que la prófuga de la Justicia desde marzo de 2020, sería quien bajó del vehículo y la dejó abandonada en el sitio, aunque es un dato que aún se debe confirmar.
“Presumimos que sí. Ya eso a través de distintas operaciones técnicas vamos a poder determinar en forma fehaciente”, sostuvo el fiscal contra el crimen organizado Federico Delfino.
El agente fiscal, aseveró que hasta el momento no pudieron examinar las imágenes de circuito cerrado del local comercial y de las inmediaciones.
Datos del caso:
La Policía Nacional confirmó que fue una pareja la que descendió del rodado y lo dejó en el sitio. En tanto, señalaron que aún no se puede confirmar que se trate de la buscada.