Inicio Nacionales 👤Capitán Bado: joven fue liberado tras pago de rescate

👤Capitán Bado: joven fue liberado tras pago de rescate

1 minutos de lectura
0
20

El comisario Mario Vallejos, subjefe Antisecuestros, ratificó que ante el caso de secuestro exprés ocurrido ayer miércoles en Capitán Bado, la familia pagó un rescate de 30 mil dólares a los presuntos captores de César Insfrán, de nacionalidad brasileña tras una previa negociación. La víctima fue torturada por los autores.

El jefe policial reveló que no manejan mayores datos sobre el caso del joven de 28 años, por lo que personal de Antisecuestros y de Investigaciones de la Policía Nacional se encuentra abocado en obtener mayores datos.

“La víctima es veterinario y proviene de una familia de veterinarios. Se confirmó el pago de 30 mil dólares. Estamos trabajando en la individualización de los presuntos autores. La víctima está internada. Muy vagos son los datos que manejamos”, dijo Vallejos.

Datos del caso:

César Insfrán, es propietario de una veterinaria en el barrio San José de Capitán Bado. Su familia posee un establecimiento agro ganadero y veterinaria en la colonia Aguará Vevé de la zona mencionada.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…