Inicio Nacionales  🚘Transportes escolares: reajustarán precio del servicio 

 🚘Transportes escolares: reajustarán precio del servicio 

2 minutos de lectura
0
17

Rolando Martínez, presidente de la Asociación de Propietarios de Transportes Escolares, informó que reajustarán el precio del servicio tras el incremento de los costos del combustible. El aumento se daría en un 10 a 15%.

“No hay de otra más que ajustar porque el combo de combustibles está golpeando muchísimo a nuestro sector. El año pasado, bien sabemos que subió muchísimo, este año ya empezó G. 600 y tenemos informaciones que este mes de febrero estaría ajustándose otra vez”, dijo el titular del gremio.

Martínez sostuvo que cada propietario tiene la libertad de decidir el porcentaje de incremento, pero es dentro del 10 al 15%. Alegó además que varias familias comprenden la situación que atraviesan, ya que desde el inicio de la pandemia disminuyeron considerablemente las ganancias.

“Cada propietario ajusta de acuerdo a lo que le parece, en mi caso específico 10 a 15%. Hablando bien con los padres que conocen la situación que se está atravesando. El año pasado yo no tuve ajustes para los padres, absorbí todo el alto costo de los combustibles”, añadió.

Cabe recordar que continúan las conversaciones con las autoridades de Petróleos Paraguayos (Petropar).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS denuncia a funcionarios que supuestamente gestionaban certificados médicos falsos

El Instituto de Previsión Social (IPS) denunció ante el Ministerio Público a dos de sus fu…