Inicio Nacionales 🗣Sanciones de los EE.UU. “fueron un golpe muy fuerte”, según abogado Pedro Ovelar

🗣Sanciones de los EE.UU. “fueron un golpe muy fuerte”, según abogado Pedro Ovelar

2 minutos de lectura
0
27

Pedro Ovelar, representante legal de Horacio Cartes alegó que las sanciones financieras que realizó el Gobierno de los Estados Unidos contra su cliente “fueron un golpe muy duro” para todo el grupo empresarial.

“No negamos que exista un golpe muy fuerte para todo el grupo, pero de que se está trabajando para salir de cada una adelante, eso es innegable y quiero transmitir esa seguridad a aquellas personas que trabajan de manera directa e indirecta con el grupo”, expresó Ovelar.

Hoy lunes a través de un comunicado, el Grupo Cartes informó que el exmandatario se apartará de todas las acciones que posee en el conglomerado empresarial, a causa de las sanciones del país norteamericano.

“No puedo decir de cuántas y cómo, pero puedo decir que vamos a hacer lo que la norma diga”, resaltó al respecto el letrado.

“No hay intención de negar el problema ni decir que no van a existir consecuencias, las consecuencias son inevitables. Ahora, existen herramientas jurídicas que permiten la adecuación de estas escrituras jurídicas a la nueva situación y permitirán que estas sociedades sigan operando en el mercado”, agregó.

Finalmente Ovelar reveló que desde que su defendido ingresó a la política “existe permanentemente un interés de otros grupos en perjudicarlo”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…