Inicio Nacionales 🙌Gran Hospital de Coronel Oviedo con avance del 38,90%

🙌Gran Hospital de Coronel Oviedo con avance del 38,90%

2 minutos de lectura
0
13

El Gran Hospital de Coronel Oviedo, una obra que brinda empleo directamente a 110 personas y de manera indirecta, a 100, permitirá fortalecer el sistema de salud pública del departamento de Caaguazú. La misma posee importantes frentes de trabajo, y a la fecha posee un avance físico del 38,90%.

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dieron a conocer algunas labores ejecutadas este mes: estructuras de hormigón armado, colocación de aislaciones, revoques, colocación de contrapisos, pisos y mampostería. Además de la elaboración de trabajos de carpintería metálica, como ser marcos de chapa, cerramiento perimetral, tejido trapezoidal, colocación de instalaciones hidráulicas, instalaciones para desagüe cloacal y pluvial, instalación eléctrica, sistema de prevención contra incendios, como así también se trabaja en la planta de tratamiento de efluentes, en la planta generadora de oxígeno y tratamiento de residuos bioinfecciosos, así como en las señales débiles, videos y el helipuerto.

Dicha obra fue adjudicada vía Resolución N° 185/2021 – al Consorcio Jiménez Gaona y Lima S.A. – Itasa – Proel Ingeniería M.M. S.A., por un monto de G. 151.247.999.999.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Trabajador denunció haber sido detenido por la Policía de forma irregular

Ante un caso de supuesta detención irregular, se radicó una denuncia ante la Fiscalía de l…