Inicio Nacionales 👉Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico” podría ser enviado en un corto plazo a Paraguay

👉Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico” podría ser enviado en un corto plazo a Paraguay

2 minutos de lectura
0
31

La jueza penal de Garantías Lici Sánchez aseveró que Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, podría ser remitido en un corto plazo a nuestro país desde el Brasil, a través de la vía de la expulsión y sin tener que ser sometido a la extradición. Según informes, el mismo habría ingresado de forma clandestina al Brasil, violando las leyes migratorias, lo que permitiría que el Gobierno del vecino país opte por la expulsión del supuesto narco solicitado por el operativo A Ultranza PY.

“Sobre esta persona se puede optar por la expulsión. Esta persona ha ingresado al Brasil de forma clandestina. La ley de migraciones es muy clara: la persona que violó la ley e ingresa clandestinamente a Brasil se la expulsa”, expresó Sánchez.

Datos del caso:

El pasado jueves Miguel Ángel Insfrán, fue aprehendido sobre la Avenida das Américas con Rua Salvado Allende, en el barrio Recreio dos Bandeirantes, zona oeste del municipio de Río de Janeiro, Brasil. Actualmente está recluido en la penitenciaría José Frederico Marques, en Benfica, Río de Janeiro, Brasil.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Trabajador denunció haber sido detenido por la Policía de forma irregular

Ante un caso de supuesta detención irregular, se radicó una denuncia ante la Fiscalía de l…