Inicio Nacionales 📝 Diócesis de San Pedro del Ycuamandyyú pide a intendente dar un paso al costado

📝 Diócesis de San Pedro del Ycuamandyyú pide a intendente dar un paso al costado

1 minutos de lectura
0
16

La Diócesis de San Pedro del Ycuamandyyú emitió este lunes un comunicado exhortando al intendente Gustavo Rodríguez a que se aparte del cargo debido a las “tensiones innecesarias” que ha generado la imputación en su contra por lesión de confianza.

“La decisión del Intendente de volver a la Municipalidad ha creado tensiones innecesarias que perjudican la paz. Como pastores, pedimos al Sr. Intendente que se aparte del cargo hasta que toda la luz se haga en este caso, desde las instituciones competentes”, reza parte del comunicado de la Iglesia, que afirmó que confían en el Poder Judicial “para que se llegue a un veredicto justo”.

En el marco de la causa, el intendente fue imputado junto con otras nueve personas. La fiscala Victoria Acuña, Especializada en Hechos Punibles contra el Orden Económico y Anticorrupción, denuncia que el jefe municipal supuestamente habría firmado órdenes de pago, contratos y cheques por obras inexistentes o que nunca concluyeron, causando un millonario perjuicio patrimonial.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…