Inicio Nacionales 👉🏻 Localizan a adolescente desaparecida y detienen a guardia por supuesto estupro

👉🏻 Localizan a adolescente desaparecida y detienen a guardia por supuesto estupro

2 minutos de lectura
0
31

Tras una exhaustiva investigación, la Policía Nacional localizó este viernes en una estación de servicios del Km 10 Acaray a una adolescente de 14 años quien se encontraba desaparecida.

La menor manifestó que se había quedado dos días en la casa de un guardia de seguridad identificado como Christian Giménez González, de 34 años, quien la habría contactado a través de las redes sociales.

Según el reporte, el primer contacto ocurrió hace 15 días, cuando el hombre detenido sedujo a la menor a través de Instagram. El miércoles pasado por horas de la tarde, la adolescente salió del colegio y se habría encontrado con el custodio en inmediaciones de la terminal de colectivo del Km 9 de Ciudad del Este.

El detenido habría reconocido que mantuvo relaciones sexuales con la adolescente pero refirió que la misma supuestamente le aseguró que tenía 18 años.

El fiscal Juan Daniel Benítez investiga el caso de supuesto hecho de estupro y violación a la patria potestad. El aprehendido, junto con un celular incautado, se encuentran en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de las autoridades competentes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…