Inicio Nacionales 📝 Emiliano Rolón reasignó funciones de cuatro fiscales adjuntos

📝 Emiliano Rolón reasignó funciones de cuatro fiscales adjuntos

2 minutos de lectura
0
25

El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, dispuso este lunes la reasignación de cuatro Fiscales Adjuntos, continuando con sus movidas como nuevo titular del Ministerio Público.

La fiscal adjunta Patricia María Rivarola Pérez fue designada para cumplir funciones como responsable de las Unidades Penales Ordinarias de la Sede I de Asunción, causas de delitos electorales de Asunción y la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Seguridad y Convivencia de las Personas, con sede en Asunción.

Por otro lado, la fiscal adjunta Nancy Graciela Salomón Marín fue designada para cumplir funciones como responsable de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra los Derechos Humanos, con sede en Asunción.

Así también, la fiscal adjunta Artemisa Marchuk Chena para cumplirá funciones como responsable de la Unidad Especializada de Contrabando y la Unidad Especializada de Delitos Ambientales, ambas con sede en Asunción.

Por último, la fiscal adjunta Matilde Elena Moreno Irigoitia será responsable de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes; la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado, todas con sede en Asunción.

En todos los casos, las fiscales adjuntas estarán a cargo de la supervisión de todas las unidades fiscales de sus respectivas áreas, conforme con los deberes y atribuciones legales inherentes a su cargo, sin perjuicio de sus actuales funciones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados discutirá proyecto “Hambre Cero” en la sesión ordinaria del miércoles

La sesión ordinaria del próximo miércoles en la Cámara de Diputados comenzará con el estud…