Inicio Nacionales  Declaran ciudadano ilustre en la ciudad de Escobar al fiscal general del Estado Dr. Emiliano Rolón.

 Declaran ciudadano ilustre en la ciudad de Escobar al fiscal general del Estado Dr. Emiliano Rolón.

1 minutos de lectura
0
17

Por su parte el fiscal agradeció el reconocimiento y expresó: “hace 41 años, cuando egresé de la universidad, nos prepararon un gran encuentro en un tiempo en que la única vía de comunicación era el tren. Era la primera vez después de muchos años que había un egresado universitario en Escobar. Recuerdo este evento porque es el punto de partida de nuestro compromiso con la sociedad y nuestro asentamiento en esta comunidad, que siempre fue una constante”.

“Estoy comprometido no solo con Escobar, sino con el país de llevar adelante esta misión. La misión del Ministerio Público debe enmarcarse en una visión democrática, social y de derecho. Ya rompimos vínculos con el autoritarismo de constituciones históricas. Pues entonces precisamos una Fiscalía fuerte que sea capaz de evaluar la información y sea capaz de procesar las evidencias. Ese es nuestro trabajo principal”.

Del acto de distinción participaron además autoridades nacionales, municipales,  departamentales y varios miembros de la comunidad.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Lucia Lopez
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…