Inicio Nacionales 馃憠馃徎 Fiscal general realiz贸 visitas a sedes fiscales en el interior del pa铆s

馃憠馃徎 Fiscal general realiz贸 visitas a sedes fiscales en el interior del pa铆s

2 minutos de lectura
0
13

El fiscal general del Estado (FGE), Emiliano Rol贸n Fern谩ndez, realiz贸 ayer s谩bado un recorrido por varias sedes fiscales del interior del pa铆s, para constatar el funcionamiento en las dependencias y el avance de las obras.

El titular del Ministerio P煤blico se constituy贸 primeramente en la ciudad de Caazap谩, para verificar la construcci贸n en ejecuci贸n de la sede que tiene un costo de m谩s de G. 19.800 millones. Seguidamente, visit贸 la sede fiscal en San Juan Nepomuceno.

Su recorrido culmin贸 en el distrito de Iru帽a, al sur del departamento de Alto Paran谩. La nueva infraestructura est谩 siendo construida a trav茅s de aportes de la comunidad local.

Las visitas de Rol贸n se enmarcan en su postura de control al asumir el cargo de fiscal general. Los recorridos son realizados de manera sorpresiva y en caso de que los funcionarios no se encuentren en las oficinas fiscales, se prev茅n medidas correctivas.

Anteriormente, el fiscal general denunci贸 la ausencia de funcionarios y las puertas cerradas en un domingo, en las sedes de San Antonio Villa Elisa e Itaugu谩.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Lavado de dinero podr铆a entrar en investigaci贸n de avioneta ca铆da en el Chaco

La fiscal a cargo del caso de la avioneta ca铆da en Loma Plata, Laura 脕valos, envi贸 a la Fi…