Inicio Nacionales 👉🏻 Detienen a cómplice de “Frijoles” en caso de intento de asalto a conductor de plataforma

👉🏻 Detienen a cómplice de “Frijoles” en caso de intento de asalto a conductor de plataforma

2 minutos de lectura
0
34

La agente fiscal en lo Penal María Estefanía González, imputó a Sergio Daniel Espínola alias “Goyo” por tentativa de robo agravado, tras ser sindicado como supuesto cómplice de un asalto a un conductor de una plataforma de transporte, en l madrugada del pasado 22 de marzo.

En aquella ocasión, el ahora detenido y un joven de 17 años de edad conocido como “Frijoles”, habrían solicitado el servicio del trabajador del volante en las calles Perú y Artigas de la ciudad de Asunción.

Cuando el conductor llegó al lugar, los presuntos delincuentes habrían intentado ingresar a su vehículo amenazándolo con un cuchillo y entre un forcejeo, “Frijoles” recibió un disparo que acabó con su vida, mientras que Espínola se dió a la fuga.

“En el circuito se ver perfectamente que este muchacho Sergio Daniel Espínola había ingresado en el vehículo, había amenazado al señor con un arma blanca y después posteriormente cuando él agarra su arma de fuego, dispara a uno de ellos y él sale corriendo, esas son las pruebas que habíamos recolectado y que pudimos verificar”, expresó a un medio local la agente fiscal.

El conductor de Bolt no fue imputado, considerando que no cuenta con antecedentes penales y de acuerdo a los investigadores, actuó en legítima defensa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…