Inicio Nacionales 📝 Ascienden a 64 los detenidos por disturbios registrados en zona del TSJE

📝 Ascienden a 64 los detenidos por disturbios registrados en zona del TSJE

1 minutos de lectura
0
18

La fiscal Fátima Capurro informó que 64 personas se encuentran actualmente detenidas por los disturbios registrados anoche en zona del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), en el marco de una movilización de adherentes del excandidato presidencial Paraguayo Cubas en contra de un supuesto fraude en las elecciones generales.

“Son 64 adultos y cinco menores adolescentes que ya fueron liberados”, detalló a un medio local la agente encargada de la investigación por perturbación de la paz y resistencia.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el enfrentamiento entre las fuerzas policiales y los vándalos derivó en saqueos y otros ataques.

El TSJE ya presentó este martes una denuncia penal contra persona innominada por los hechos punibles contra la seguridad de la convivencia de las personas, perturbación de la paz pública, apología del delito, hechos punibles contra la constitucionalidad del Estado y el sistema electoral, impedimento de las elecciones, hechos punibles contra órganos constitucionales y coacción a órganos constitucionales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…