Inicio Nacionales 馃摑 Presidente Abdo conform贸 oficialmente el equipo de transici贸n

馃摑 Presidente Abdo conform贸 oficialmente el equipo de transici贸n

2 minutos de lectura
0
19

Mediante la firma del Decreto N潞 9.404, el presidente Mario Abdo Ben铆tez oficializ贸 en la ma帽ana de este jueves la conformaci贸n del equipo de transici贸n entre el Gobierno Nacional y los representantes del mandatario electo Santiago Pe帽a, de cara la transmisi贸n de mando del pr贸ximo 15 de agosto.

Los integrantes del equipo de transici贸n por la Presidencia de la Rep煤blica son el jefe de Gabinete Civil, Hern谩n Huttemann y el asesor jur铆dico Carlos C茅sar Trapani, quienes trabajar谩n con Jos茅 Alberto Alderete y Lea Gim茅nez, designados por Pe帽a.

“Trabajaremos de forma coordinada, madura y responsable a fin de que la transici贸n logre sus importantes objetivos, por el bien de todos los paraguayos”, escribi贸 Pe帽a a trav茅s de sus redes sociales.

El equipo designado acudir谩 a cada uno de los ministerios para trabajar en conjunto con los referentes del gobierno entrante. “Se integrar谩n Comit茅s de Transici贸n en cada 谩rea del Gobierno, depender谩 de Santiago Pe帽a si 茅l designa su Gabinete formal o a otras personas que ir谩n a cada Ministerio”, explic贸 Huttemann.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

馃摑 Capturan a m茅dico veterinario acusado de intento de feminicidio en Coronel Oviedo

Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas, un m茅dico veterinario que estaba pr贸fugo de la justicia po…