Inicio Nacionales 👉🏻 Solicitan prisión preventiva para presunto pirata del asfalto “Teletubbie”

👉🏻 Solicitan prisión preventiva para presunto pirata del asfalto “Teletubbie”

2 minutos de lectura
0
41

El fiscal Gabriel Segovia Villasanti imputó a Jonathan Reinaldo Oviedo Caballero alias “Teletubbie”, de 35 años, por los hechos de robo agravado, tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y transgresión de la ley de armas. Además, solicitó al Juzgado de Garantías la prisión preventiva del acusado.

El procesado, quien se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, está sindicado como presunto líder de una gavilla de piratas del asalto que perpetraron el 12 de noviembre del 2022 un millonario robo de un cargamento de teléfonos celulares de alta gama, sobre la avenida Carlos Antonio López del barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este.

Su detención se produjo en la madrugada de ayer jueves, durante un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, donde se incautaron dos armas de fuego con varios proyectiles y se requisaron 47 gramos de marihuana.

El sindicado amenazó con arma de fuego a los intervinientes durante el allanamiento pero afortunadamente lograron reducirlo y desarmarlo tras un forcejeo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…