Inicio Nacionales 📍Detienen a sospechoso de homicidio de adolescente en San Carlos del Apa

📍Detienen a sospechoso de homicidio de adolescente en San Carlos del Apa

2 minutos de lectura
0
18

Personal de la Comisaría 5ª de la ciudad de San Carlos del Apa, con apoyo del personal de la Unidad Táctica Policial (UTP), detuvo al indígena Aníbal Lesmo González, de 53 años, sindicado como presunto autor del homicidio de un adolescente de 16 años identificado como Anderson Damián Balbuena Recalde.

Según el médico de guardia Marcelo Fernández, el menor falleció por degollamiento, tras recibir dos heridas producidas por arma blanca a la altura de la nuca y el cuello. El crimen ocurrió el sábado al costado de la ruta que une las ciudades de San Carlos del Apa y Sargento José Félix López, en el departamento de Concepción.

María Concepción Balbuena Recalde, de 32 años, hermana de la víctima fatal, dijo a las autoridades policiales que el detenido le habría comentado que su hermano supuestamente falleció por disparos de arma de fuego, efectuados por otro hombre los interceptó mientras ambos se trasladaban a bordo de una motocicleta.

El rastrillaje en busca del cuerpo del menor tomó unas dos horas, hasta que finalmente lo localizaron en una zona boscosa, sin signos de vida, mientras que la motocicleta y el arma homicida estaban abandonadas al costado de la ruta.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…