Inicio Nacionales Medicina estética en terapia intensiva

Medicina estética en terapia intensiva

2 minutos de lectura
0
67

La medicina estética en el Paraguay está en terapia intensiva. Últimamente se han revelado casos negligentes con manipulación de productos de dudosa procedencia. No solamente demuestra el peligro al que se exponen las personas que acuden a las clínicas con estos antecedentes, sino que, destapa la realidad de la impunidad con la que se manejan supuestos profesionales que han egresado de universidades no verificadas de forma adecuada por las instituciones competentes.

En nuestro país, una carrera tan fundamental como la medicina termina contando con intentos de cirujanos con poca práctica usando el bisturí en delicadas intervenciones. Las diversas casas de estudio que ofertan dicha carrera están apañadas por sus propios rectores, quienes integran el órgano que debería encargarse de controlar esto.

Incluso se ha visto profesionales de otras áreas de la salud realizando cirugías estéticas en precarias condiciones en el marco de la clandestinidad. Este tema es un llamado de alerta a las autoridades que deben actuar con inmediatez para no lamentar luego víctimas de estos supuestos profesionales de la medicina estética.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…