Inicio Nacionales Joven madre muere en un nuevo caso de feminicidio

Joven madre muere en un nuevo caso de feminicidio

2 minutos de lectura
0
31

Un hecho de feminicidio se registró anoche en la ciudad de Ypané, resultando víctima una mujer de 22 años que fue apuñalada al menos 40 veces. El crimen dejó huérfanos a dos menores.

El jefe de la comisaría local, comisario José Alonso, explicó que primeramente recibieron reporte de una persona herida. Se constituyeron en la avenida Acceso Sur, donde encontraron sin vida en la banquina a Rubén Riveros (33), presentando herida de arma blanca en la zona cervical en un aparente caso de suicidio.

Posteriormente, agentes de la misma comisaría fueron a una vivienda tras recibir comunicación sobre una mujer herida. En el lugar, ubicado a unos 500 metros del primer hallazgo, constataron que la víctima, identificada como Natividad Molinas (22), ya estaba muerta. El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca.

La Policía relacionó ambos hechos con el testimonio de unos camioneros, quienes vieron al hombre caminar cerca de la ruta mientras expresaba “che rembireko, che rembireko”. Luego de eso, lo hallaron en la banquina.

Así mismo, la hermana de la joven fallecida mencionó que esta se encontró con su expareja, de quien se había separado hace aproximadamente tres meses.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…