Inicio Nacionales Robo a cambistas: Boca del túnel fue hallada dentro de tienda

Robo a cambistas: Boca del túnel fue hallada dentro de tienda

2 minutos de lectura
0
29

El jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, comisario César Silguero, brindó detalles acerca de la boca del túnel utilizado para el millonario robo a la Asociación de Trabajadores Cambistas de Ciudad del Este, la cual se encontró tras el allanamiento a una tienda esta mañana.

La entrada al pase subterráneo fue localizada en el depósito de un local comercial alquilado por una pareja de brasileños que vendían indumentarias deportivas. Este se encuentra a unos 200 metros en línea recta de la sede de la asociación.

Según la información recogida, la tienda fue habilitada alrededor de hace un año. Otros comerciantes de la zona refirieron que dejó de abrirse desde el fin de semana pasado.

El comisario indicó que la boca del túnel fue hallada en la parte posterior del local, donde se encuentra un depósito. Al levantar una baldosa descubrieron el origen del mismo. En el sitio encontraron baterías de automóvil, cables, cartones, prendas con manchas de tierra, entre otras evidencias.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…