Inicio Nacionales Parxin se pronuncia ante decisión de la Municipalidad de rescindir contrato

Parxin se pronuncia ante decisión de la Municipalidad de rescindir contrato

1 minutos de lectura
0
11

La empresa Parxin emitió esta mañana un comunicado anunciando que a través de los medios de comunicación tomaron conocimiento de la decisión de la Municipalidad de Asunción de terminar la concesión por el servicio del estacionamiento tarifado. En él refieren que esperan la notificación debida para proceder con las acciones correspondientes.

“Con la garantía del funcionamiento pleno de nuestro servicio y respaldados por empresas nacionales e internacionales, nos encontramos en condiciones de demostrar el cumplimiento total de todos los términos estipulados en el pliego de bases, la ordenanza, la adenda y el contrato”, prosigue la publicación.

Ayer, el intendente Óscar Rodríguez, en conferencia de prensa, informó sobre la determinación de mantener la suspensión del servicio del consorcio Parxin, así como el inicio del proceso de rescisión del contrato.

Desde el municipio argumentaron que la aplicación no presenta los requisitos adecuados para ser puesto a disposición de la ciudadanía y que incluso se detectaron vulnerabilidades.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…