Inicio Nacionales Fernando de la Mora: Detienen a hermano de concejal por un caso de homicidio

Fernando de la Mora: Detienen a hermano de concejal por un caso de homicidio

2 minutos de lectura
0
97

El hermano del concejal de Fernando de la Mora Juan Marcelo Rivera Domínguez resultó detenido en el marco de la investigación de un homicidio registrado el sábado pasado.

Se trata de Juan Marcos Rivera Domínguez (39), vinculado a un crimen que tendría como trasfondo un ajuste de cuentas ligado al tráfico de drogas.

El mismo era buscado por el asesinato de Brahian Ismael Olazar Álvarez (24), a quien encontraron sin vida con un impacto de bala en la cabeza en su departamento del edificio Victoria, situado sobre la calle Boquerón casi 11 de Setiembre, en Zona Sur de Fernando de la Mora.

En el procedimiento de su detención, la Policía también incautó un arma de fuego, un arma blanca, un destornillador, presunta cocaína y un vehículo.

El sospechoso ahora recluido en la Comisaría 2° Central, tiene antecedentes por tentativa de homicidio doloso, en los años 2000 y 2003, y tentativa de hurto agravado, en el 2002.

Así mismo, fue aprehendida la pareja de la víctima, Andrea Karina Brítez Mongelós (23), quien se encuentra a disposición del fiscal Carlos Acuña.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía se constituye en Municipalidad de Luque

Una comitiva del Ministerio Público encabezada por el fiscal Jorge Escobar realiza un alla…