Inicio Nacionales 📍 Delincuentes encapuchados roban G. 130 millones en violento asalto en Caacupé

📍 Delincuentes encapuchados roban G. 130 millones en violento asalto en Caacupé

1 minutos de lectura
0
11

Aproximadamente siete delincuentes con el rostro cubierto perpetraron un violento asalto a un comercio que funciona como despensa y comedor en la ciudad de Caacupé.

Los malvivientes llegaron al lugar en un automóvil y portaban armas largas. Durante el asalto, golpearon a clientes y familiares de la dueña del comercio, generando un clima de violencia y temor.

La víctima, Gladys Garcete, quien llevaba 45 años de esfuerzo y trabajo en su comercio, manifestó que los asaltantes eran agresivos y se llevaron G. 130 millones, que representaban todos sus ahorros.

En un intento por frustrar el asalto, el hijo de la comerciante, César Mendoza, embistió contra el vehículo de los delincuentes, pero uno de ellos disparó contra su automóvil. A pesar de sus esfuerzos, los asaltantes lograron escapar de la escena del crimen.

Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar a los sospechosos ni contar con detalles del vehículo utilizado en la huida, ya que no había cámaras de circuito cerrado en el lugar.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

😢 Fatal accidente en Piribebuy se cobra la vida de una familia completa

En la madrugada de este domingo se registró un trágico accidente en Piribebuy, en donde mu…