Inicio Nacionales Santiago Peña se reunió con comisión de Panam Sports por postulación a Juegos Panamericanos

Santiago Peña se reunió con comisión de Panam Sports por postulación a Juegos Panamericanos

2 minutos de lectura
0
15

El presidente Santiago Peña recibió ayer en Mburuvicha Roga a la Comisión de Inspección de Panam Sports, entidad a cargo de la organización de los Juegos Panamericanos, a fin de abordar la candidatura de Paraguay para ser sede del prestigioso evento deportivo en 2027.

Los representantes del ente organizador llegaron al país para la verificación de las condiciones que se presentan en Paraguay en carácter de candidato a albergar los Juegos Panamericanos en su edición del 2027. Como parte de la agenda de la comisión, también visitaron junto con el titular de la Secretaría Nacional de Deportes, César Ramírez, el lugar donde se proyecta la edificación de la Villa Panamericana.

Peña, por su parte, destacó que la reunión con representantes de Panam Sports sirvió para ratificar el compromiso de apoyar al deporte y posicionar al país en el centro del escenario deportivo continental, tratándose de un evento de gran magnitud que traerá a más de 6.000 atletas de 41 países.

Para hoy están previstos más recorridos en los cuales la comisión inspeccionará el Complejo SND y el Parque Olímpico Paraguay. Así mismo, visitará la zona hotelera y corporativa de la capital.

El próximo 12 de marzo se tendrá veredicto sobre la sede de los Juegos Panamericanos 2027 en una asamblea extraordinaria que reúne a los 41 países miembros de Panam Sports.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…