Inicio Nacionales 📍Autoridades desmantelan presunto laboratorio de drogas en operativo en Itapúa

📍Autoridades desmantelan presunto laboratorio de drogas en operativo en Itapúa

1 minutos de lectura
0
14

Una comitiva conformada por el agente fiscal Enrique Fornerón de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico y agentes del departamento de Investigación de la Policía Nacional, dirigidos por el Comisario Víctor Romero, llevaron a cabo una operación en un establecimiento sospechoso en Itapúa.

El objetivo de la intervención era verificar la posible instalación de un laboratorio destinado a la fabricación de drogas sintéticas, específicamente éxtasis.

Durante la inspección, se incautaron varios elementos relacionados con la producción de drogas. Entre los objetos confiscados se encontraba una máquina automática de acero inoxidable utilizada para prensar tabletas, así como una máquina aspiradora de residuos de tabletas. Además, se decomisaron varios bidones cuyo contenido será analizado, así como un generador eléctrico.

Según las primeras informaciones, se presume que el establecimiento pertenece a un ciudadano colombiano. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la posible implicación del individuo en la operación del laboratorio.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…