Inicio Nacionales 🚨 Conductoras de Bolt logran la captura de presunto violador en Villa Elisa

🚨 Conductoras de Bolt logran la captura de presunto violador en Villa Elisa

2 minutos de lectura
0
52

Conductoras de la plataforma Bolt se organizaron en Villa Elisa para capturar a un presunto violador, tras denuncias de varios abusos sexuales cometidos por el sospechoso, que se hacía pasar como pasajero, solicitando viajes con la opción “mujer” desde perfiles diferentes.

Ante la falta de acción por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía frente a las denuncias previas, las conductoras formaron la asociación Kuña Pope y lograron atraparlo. Ahora, instan a otras posibles víctimas a denunciar y acercarse para identificar al agresor.

“Está establecido que el muchacho hace esto de forma reiterativa, incluso tengo dos personas de mi equipo, nosotras formamos la asociación Kuña Pope, y estas dos personas viven en el área y todas las mañanas, todas las madrugadas, reciben pedidos de la misma zona, opción mujer, pocos viajes. Encima, ni siquiera cambia el destino, siempre pide para la misma ubicación”, explicó Leticia Vargas, presidente de la organización Kuña Pope.

Las conductoras criticaron duramente la falta de seguridad proporcionada por la plataforma Bolt y piden a las autoridades que tomen medidas para proteger a las trabajadoras.

El sospechoso, identificado como Nery Talavera, se encuentra bajo custodia policial en la Comisaría de Villa Elisa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…