Inicio Nacionales 🤩 Mujeres líderes expondrán sus vivencias y compartirán conversatorio con Pilar Sordo

🤩 Mujeres líderes expondrán sus vivencias y compartirán conversatorio con Pilar Sordo

1 minutos de lectura
0
48

El próximo jueves 11 de abril a las 19:00 horas en el Salón Bicentenario del Paseo la Galería, se llevará a cabo el evento: “Ser feliz es una decisión valiente”, organizado por Vamos Por Más Producciones.

En el mismo, cinco lideresas expondrán en forma individual sus vivencias ante el público presente y ante las miles de personas que seguirán la transmisión a través de streaming. Dentro de ese contexto, las mismas contarán con 10 minutos para relatar su experiencia personal.

Posteriormente, la reconocida conferencista Pilar Sordo expondrá sobre el tema, para luego invitar a las panelistas a compartir un conversatorio.

Las destacadas lideresas invitadas son Ana Baiardi, gerenta de Género, Inclusión y Diversidad del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF); Liz Ramírez, presidente de la Red de Pacto Global Paraguay; Estefanía Laterza, Representante de CAF en Brasil; Teresita Adorno, empresaria agroganadera e Isabel Bucaram, directora de Planificación VIP, Mercadeo y RR.PP para CNN en Español.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…