Inicio Nacionales Legisladores desarrollan agenda bilateral en Taiwán

Legisladores desarrollan agenda bilateral en Taiwán

2 minutos de lectura
0
12

Una delegación de legisladores paraguayos arribó ayer a Taiwán para llevar adelante una agenda bilateral enfocada en conocer de una forma más cercana los avances políticos, económicos y tecnológicos del país oriental.

La comitiva integrada por los senadores Silvio Ovelar, Hermelinda Alvarenga y Pedro Díaz Verón desarrollará su agenda hasta el jueves 18 de abril, estando prevista una reunión con la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, y el vicepresidente Lai Ching-te. Además, compartirán banquetes con el presidente del legislativo Han Kuo-yu, y el ministro de Relaciones Exteriores Joseph Wu.

“Creemos que nuestras relaciones bilaterales no son solo cooperación entre dos países sino una combinación de profundo afecto y amistad entre dos pueblos y gobiernos”, manifestó Ovelar al momento de su llegada a la isla junto con sus pares, siendo recibidos por el embajador paraguayo Carlos Fleitas.

Así mismo, la delegación paraguaya visitará la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán, la Corporación de Desarrollo e Inversión en el Extranjero, el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional, el Centro de Control de Operaciones del Metro de Taipéi, el Hospital General Cathay, el Museo del Buda Fo Guang Shan y el Centro FactCheck.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Trabajador denunció haber sido detenido por la Policía de forma irregular

Ante un caso de supuesta detención irregular, se radicó una denuncia ante la Fiscalía de l…