Inicio Nacionales 📢 Estudiantes universitarios analizan acciones tras masiva marcha por el Arancel Cero

📢 Estudiantes universitarios analizan acciones tras masiva marcha por el Arancel Cero

1 minutos de lectura
0
24

Estudiantes universitarios del sector público realizarán asambleas este miércoles en cada unidad académica para evaluar las acciones futuras en su lucha por obtener garantías gubernamentales para los programas educativos y de salud.

El objetivo es lograr que se promulgue una ley que respalde el Arancel Cero y otros programas que quedaron sin financiamiento tras la promulgación de la Ley Hambre Cero.

Los estudiantes celebraron la multitudinaria marcha que tuvo lugar anoche en todo el país y continúan en paro indefinido hasta recibir una respuesta clara del Gobierno.

“Cada acción debe estar consensuada (…) Seguimos en paro indefinido hasta que haya una respuesta clara del Gobierno. Estamos intentando que todas las protestas abarquen el país. Creamos un grupo de articulación nacional”, indicó dijo Marisol Pérez de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en entrevista con la 730 AM.

Así también, adelantó que participarán en una reunión convocada por el Gobierno para discutir el tema, este viernes a las 14:00.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…