Inicio Nacionales Fiscalía allana casa vinculada al Clan Rotela por desaparición en Ñemby

Fiscalía allana casa vinculada al Clan Rotela por desaparición en Ñemby

1 minutos de lectura
0
52

La Fiscalía realizó un allanamiento en una casa del barrio La Conquista de la ciudad de Ñemby, dentro de la investigación por la desaparición de Alberto González Martínez, quien fue sacado a la fuerza de un supermercado.

La diligencia, dirigida por la fiscal Lourdes Bobadilla, se hizo en la vivienda de Lorena Miranda González, presunta pareja de Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela.

Las autoridades no descartan que el secuestro esté vinculado al narcotráfico o a un ajuste de cuentas entre bandas y buscan confirmar si participaron miembros del Clan Rotela o grupos rivales.

Durante el operativo, una mujer lanzó un celular al techo y Lorena fue trasladada a la comisaría para declarar. El hecho ocurrió la noche del jueves en el barrio Mbocayaty; la pareja de la víctima, María Jorgelina Ortiz, fue dejada en el lugar y luego rescatada.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía ordena detención preventiva de ocho policías por la muerte de un joven en Alberdi

El fiscal Diego Benítez Gamarra, de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, ord…