Inicio Nacionales Más de 300 familias afirman que compraron casas sin saber su vínculo con RGD y piden frenar remates

Más de 300 familias afirman que compraron casas sin saber su vínculo con RGD y piden frenar remates

1 minutos de lectura
0
8

Un grupo de personas se manifestó frente al Palacio de Justicia para exigir la suspensión de los remates de varios inmuebles que la Senabico prepara para subastar, ya que figuran a nombre del condenado Ramón Mario González Daher aunque ellos afirman que los compraron de buena fe a la Inmobiliaria Confort.

Los afectados explicaron que pagaron todas las cuotas de sus casas y terrenos en ciudades como Luque, Limpio, Ñemby, San Bernardino y Coronel Oviedo, pero al solicitar la titulación descubrieron que las propiedades estaban sujetas a comiso y no podían ser transferidas.

Aunque la jueza Sandra Kirchhofer les había asegurado el año pasado que las viviendas pagadas no serían tocadas porque consideraba que fueron estafados, ahora cinco de siete casas están en lista para subasta y los propietarios temen perder sus hogares, por lo que piden la intervención del presidente Santiago Peña.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Contraloría detecta 7.300 registros de títulos vinculados a personas fallecidas en el MEC

Un informe preliminar de la Contraloría General de la República (CGR) reveló graves incons…