Este lunes aproximadamente a las 09:30 se registró otra fuga de amoníaco en la fábrica de embutidos Ochsi en San Lorenzo, dejando a cuatro trabajadores hospitalizados. Según el reporte, el incidente ocurrió cuando los empleados notaron que el tablero de control marcaba una temperatura inadecuada, lo que habría provocado la fuga durante el proceso de cambio de la llave del …
