Inicio Política Prórroga de mandato de Alliana al frente de la ANR es Factible

Prórroga de mandato de Alliana al frente de la ANR es Factible

2 minutos de lectura
0
11

El Diputado Pedro Alliana dío a conocer puntos tratados en reunión llevada a cabo el sábado último en Mburuvicha Roga entre los líderes Horacio Cartes y el Pdte. Mario Abdo Benítez donde se trataron varios temas para la unidad partidaria.

* Estabilidad politica en el Paraguay, la gobernabilidad para realizar gestiones y arrojar resultados positivos.

* Se convocará a convención en aproximadamente 35 dias.

* Los movimientos Honor Colorado y Añetete no utilizarán sus chapas en las internas. Se dará la creación de un nuevo movimiento.

* Se solicitará que la Comisión Ejecutiva Ad referendum convoque a Convención Extraordinaria para adecuar estatutos del Partido a las nuevas leyes vigentes y solicitar prórroga de mandato de la actual Presidencia hasta el 2022.

Por otro lado recordemos que dias atras el senador Juan Carlos Galaverna señaló que es factible la prórroga mandato del presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, y destacó que en la mayoría de los distritos no habrá candidatura única.

“Factible, hay que afinar los detalles, pero es factible. Ajustes más que nada, pero la idea es bastante compartida”, dijo el Galaverna a los medios de prensa.

Los colorados siguen en busca de la unidad partidaria para las candidaturas de consenso y ganar la mayor cantidad posible de municipios, o al menos en los más importantes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…