Inicio Política Recortaran gastos en la Camara de Diputados

Recortaran gastos en la Camara de Diputados

2 minutos de lectura
0
29

El titular de la Camara de Diputados, Pedro Alliana anunció que convocó a líderes de las diferentes bancadas, con el propósito de analizar la reduccion de gastos superfluos.

«La idea es apoyar el plan de contingencia que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública en su lucha para impedir la expansión del Coronavirus (Covid19), en nuestro país», resaltó Alliana.

Indicó que la propuesta busca “echar mano” a los gastos considerados no imprescindibles, como horas extras, viáticos, combustibles y papelería de manera a apuntalar las decisiones del Gobierno Nacional que impuso medidas especiales para la población, de manera a frenar, rápidamente, la circulación del virus.

Además propondra la donación del 80% de la flota de vehículos con que cuenta la institución a su cargo a entidades como la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) o el Ministerio del Interior, atendiendo que, seguramente, se quedará sin presupuesto de combustibles y lubricantes y sin rubros para mantenimientos.

La reunión está marcada para el martes 24 de marzo próximo, en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados a las 11:00 hs.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…