Inicio Política Diputada llama a cacerolazo por eliminación de privilegios

Diputada llama a cacerolazo por eliminación de privilegios

1 minutos de lectura
0
53

La diputada por el Movimiento Encuentro Nacional, Kattya González propone a la ciudadania mucho hacer ruido hoy viernes desde sus hogares, con el objetivo de exigir una reforma del Estado y eliminar los privilegios. Esto atendiendo al bajo monto de subsidio para las familias vulnerables.

La legisladora, invitó a las personas a que se sumen hoy a las 20.00hs con sus cacerolas, ollas, bocinas y silbatos para exigir, cada uno desde sus casas una reforma del Estado y asi eliminar los privilegios.

La invitacion se genera en torno a la pandemia del coronavirus y el monto minusculo que dara el Gobierno a las familias para hacer frente a la crisis, en relación a lo que percibe un funcionario de la Itaipú Binacional de forma mensual.

Gonzalez, cuestionó el monto de G. 230.000 para cada familia que en principio ofreció el Gobierno, pero utilizó la cifra para mencionar que, bajo la misma lógica del Ejecutivo, dividiendo los G. 110 millones que recibe una asesora jurídica de la Itaipú, se podría alimentar a 478 familias.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…