Inicio Mundo Maduro acusa a Donald Trump de Miserable

Maduro acusa a Donald Trump de Miserable

2 minutos de lectura
0
11

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como una “acción extravagantemente extremista” y “vulgar” la a acusación que hizo ayer EE.UU. contra él y una decena de sus altos colaboradores por presunto narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

“El Gobierno de Donald Trump en una acción extravagantemente extremista, vulgar, lanzó un conjunto de acusaciones falsas”, sostuvo Maduro en declaraciones ofrecidas desde el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.

El mandatario estuvo acompañado del presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, dos de las 14 figuras del chavismo a las que las autoridades de EE.UU. investiga por cargos por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

“Así se lo digo: ‘íEres un miserable, Donald Trump!’. Él actúa no solo como un cowboy, racista y supremacista, él maneja las relaciones internacionales como un extorsionador”, señaló

A juicio de Maduro, la acusación de Estados Unidos “es un acto de locura” del que saldrá “dañado” el presidente estadounidense, Donald Trump. “Nosotros tenemos nuestra moral intacta, Venezuela tiene el récord del combate contra el narcotráfico en los últimos 15 años desde que echamos a la DEA (Administración para el Control de Drogas) de aquí”, concluyó.

 

 

EFE

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

EE.UU: Tras colisión de buque con un puente en Baltimore, buscan al menos a siete desaparecidos

A raíz de la colisión de un barco carguero con uno de los pilares del puente Francis Scott…