Inicio Mundo Maduro acusa a Donald Trump de Miserable

Maduro acusa a Donald Trump de Miserable

2 minutos de lectura
0
8

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como una “acción extravagantemente extremista” y “vulgar” la a acusación que hizo ayer EE.UU. contra él y una decena de sus altos colaboradores por presunto narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

“El Gobierno de Donald Trump en una acción extravagantemente extremista, vulgar, lanzó un conjunto de acusaciones falsas”, sostuvo Maduro en declaraciones ofrecidas desde el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.

El mandatario estuvo acompañado del presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, dos de las 14 figuras del chavismo a las que las autoridades de EE.UU. investiga por cargos por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

“Así se lo digo: ‘íEres un miserable, Donald Trump!’. Él actúa no solo como un cowboy, racista y supremacista, él maneja las relaciones internacionales como un extorsionador”, señaló

A juicio de Maduro, la acusación de Estados Unidos “es un acto de locura” del que saldrá “dañado” el presidente estadounidense, Donald Trump. “Nosotros tenemos nuestra moral intacta, Venezuela tiene el récord del combate contra el narcotráfico en los últimos 15 años desde que echamos a la DEA (Administración para el Control de Drogas) de aquí”, concluyó.

 

 

EFE

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🧐Empresas de Trump fueron condenadas por fraude fiscal

Las empresas de la familia del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, denominada…