Inicio Política “Nenecho” avasalló las redes descalificando al presidente de Dinac

“Nenecho” avasalló las redes descalificando al presidente de Dinac

3 minutos de lectura
0
2

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, tiró a través de sus redes sociales de su cuenta twitter, una serie de tuits en los que despotrica contra Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, quien es cuestionado por una supuesta sobrefacturación en la compra de tapabocas de dicha institución.

“El Paraguay está podrido de los bandidos!! Beto no tengo tu @ Basura!! Pero vos y yo sabemos lo que sos”, disparó en twitter generando varias interacciones entre los usuarios.   

En lo que concierne al caso, La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) abrió una investigación sobre el proceso de compra de 4.000 tapabocas simples realizada a raíz de la emergencia por coronavirus por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) por un valor de G. 119.600.000, dando como resultado un costo de G. 29.900 cada barbijo.

La supuesta sobrefacturación se habría producido debido a que cada mascarilla habría sido adquirida de la proveedora por un valor de solo G. 2.700 cada una.

Para tal efecto, el asesor de la cartera Ejecutiva, Daniel Centurión, refirió que “si existen irregularidades, ‘Beto’ Melgarejo va a ser destituido”. En tanto, esta mañana la Cámara de Diputados le retiró la confianza al titular de la Dinac.

Entre los tuits de “Nenecho”, publicó lo siguiente:

“Hace muchos días viví y sentí me guarde al silencio! No festejo la desgracia de la gente! Pero si celebro la justicia Divina!”

“Y te digo en tu cara!! Beto Melgarejo Bandido de Mierda!!”

“Cuando uno no tiene techo de vidrio, puede decir lo que quiere!!”

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

❌Concertación no podrá utilizar el padrón nacional

La fiscala electoral Myriam González dictaminó rechazar el pedido de la Concertación Nacio…