Inicio Política Renunció Patricia Samudio

Renunció Patricia Samudio

1 minutos de lectura
0
6

Patricia Samudio, acabó de presentar su renuncia al cargo de presidenta de Petroleros Paraguayos (Petropar) en una nota dirigida al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. “Esta decisión responde a mi compromiso asumido desde el primer momento con la República del Paraguay”, expresó en un comunicado.

Pese a haber sido defendida a capa y espada por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su entorno, Samudio renunció ante la evidencia de los vicios en varias compras realizadas bajo su administración.
Samudio está siendo investigada por la supuesta compra irregular de tapabocas y agua tónica. Se expone a una imputación por lesión de confianza.

Samudio manifestó en el documento que tiene toda la voluntad que el proceso de investigación sea transparente, por lo cual dijo estar a disposición del Ministerio Público, Secretaría Anticorrupción, Contraloría General de la República. Al respecto sostuvo que remitió todos los documentos respaldatorios correspondientes a las licitaciones públicas que fueron objetos de denuncias.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

✈ Fiscalía conforma mesa de trabajo con ministros por el caso del avión iraní

Los fiscales Liliana Alcaraz, Osmar Legal, Manuel Doldán y Alicia Sapriza, quienes llevan …