Inicio Política “Algunas veces se venden a Cartes y otras a Abdo”, dijo Efraín sobre senadores excluidos

“Algunas veces se venden a Cartes y otras a Abdo”, dijo Efraín sobre senadores excluidos

2 minutos de lectura
0
11

El Presidente del Partido Liberal dijo que los senadores excluidos del Directorio en algunas ocasiones responden a Cartes y en otras a Mario Abdo. Agregó que parecen más colorados que liberales.

Además, cuestionó que algunos miembros del Partido Liberal ‘responden’ al Partido Colorado y ejemplificó que inicialmente debían de apoyar al proyecto ‘Ñande Energía’, el cual consistía en la reducción de la energía eléctrica, sin embargo aseguró que votaron en contra.

“Estamos cansados de la burla al Partido y de la burla a la gente. Si nosotros estuviéramos de contramano con la gente y ellos votaron a favor de la gente, entonces uno diría ‘bueno tomaron una decisión’. No, de contramano a la ciudadanía al pueblo, y a al mismo tiempo a la institucionalidad”, manifestó.

“Realmente estamos cansados, en cuestiones que son centrales y en cuestiones que están en juego, por ejemplo, cuestiones que ellos se comprometieron con el proyecto’ Ñande Energía’, fueron a votar en contra por las tranzas y los acuerdos que hacen con el Gobierno de Mario Abdo, algunas veces se venden a Cartes y otras a Mario Abdo, en fin responden al Partido Colorado”, señaló.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…