Inicio Política Villarejo: “Una vergüenza que sin matrícula de abogado y sin haber litigado nos represente ante JEM”

Villarejo: “Una vergüenza que sin matrícula de abogado y sin haber litigado nos represente ante JEM”

2 minutos de lectura
0
6

El diputado de Patria Querida, Sebastián Villarejo señaló que es una vergüenza, que de manera improvisada por anteponiendo intereses sectarios, una persona sin ninguna experiencia, que ni siquiera llevó un solo caso y además sin matrícula de abogado hoy represente a la Cámara de Diputados ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

«Se hace una cuestión de manera improvisada, lastimosamente la oposición se dejó utilizar en esta jugada y ver que quien entró ahora es una persona recibida hace menos de cinco años, que no esté matriculado, que no litigó vaya a representar a la Cámara de Diputados ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, un órgano que juzga a los jueces y magistrados», expresó el diputado Villarejo.

Destacó que su colega ni siquiera llegó a litigar y ahora pasa a juzgar la labor de los agentes fiscales y jueces, acusados ante éste órgano extrapoder.

«Este tipo de contradicciones e incoherencias demuestra que lo único que quería Honor Colorado es meter a alguien que vote lo que ellos quieran y que reciba instrucciones y por otro lado, que parte de la oposición es totalmente servil a ellos», refirió.

Cabe destacar que Hernán Rivas fue designado miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados en representación de la Cámara de Diputados, en sustitución de Ramón Romero Roa, removido del cargo por la nueva mayoría integrada en la Cámara Baja.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

❌Concertación no podrá utilizar el padrón nacional

La fiscala electoral Myriam González dictaminó rechazar el pedido de la Concertación Nacio…