Inicio Política Rodolfo Friedmann renunció como titular del MAG y volverá al Senado

Rodolfo Friedmann renunció como titular del MAG y volverá al Senado

2 minutos de lectura
0
9

Luego de que la Fiscalía haya anunciado que formuló imputación contra Rodolfo Friedmann y otras personas por el escándalo de los almuerzos escolares en Guairá; finalmente, el titular del MAG presentó su renuncia al cargo.

La imputación tiene que ver por los supuestos robos cometidos en la adquisición de la merienda escolar cuando era gobernador de Guairá. Friedmann sostuvo que esta pelea no la puede dar desde un cargo del Ejecutivo, sino más bien como legislador, ya que había pedido permiso en el Senado para ocupar el cargo al frente del MAG.

Alegó que ya habló con el presidente y que va a dar batalla a “esta delincuente (fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez) desde el Senado”, expresó, al tiempo que informará al presidente de la Cámara Alta Blas Llano su retorno al Congreso.

En otro momento enfatizó que este es el plan del cartismo para eliminarlo como adversario político. “Esta es la eliminación de sus enemigos políticos, cuando habla de lavado de dinero se da uno de los cientos de casos que fueron remitidos a la Fiscalía y espero que sean investigados”, enfatizó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…