Inicio Política Marcha por la paz: ciudadanos realizaron una caravana en Yby Yaú, pidiendo la liberación de los secuestrados

Marcha por la paz: ciudadanos realizaron una caravana en Yby Yaú, pidiendo la liberación de los secuestrados

2 minutos de lectura
0
4

Esta tarde se llevó a cabo una marcha y posterior misa por la paz en Yby Yaú para exigir la libertad de los secuestrados Óscar Denis, Edelio Morínigo y Félix Urbieta. En la movilización participan dos hijas del exvicepresidente Denis.

Los ciudadanos exigen la liberación del exvicepresidente de la República Óscar Denis, de 74 años, secuestrado desde hace 14 días por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), al igual que el suboficial de la Policía Nacional Edelio Morínigo, quien lleva más de seis años en cautiverio en poder del mismo grupo criminal.

Asimismo, los manifestantes también piden la libertad del ganadero Félix Urbieta, quien está en poder del autodenominado Ejército del Mariscal López (EML) desde hace varios años.

En horas de la tarde, los ciudadanos salieron desde la Municipalidad de Yby Yaú y realizaron un recorrido sobre la ruta PY05. Finalmente, participarán de una misa en la intersección de las rutas PY05 y PY08, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🇨🇴 Presidente de Colombia vincula a Sebastián Marset con asesinato del fiscal Pecci

Gustavo Petro, nuevo presidente de Colombia, señaló al narcotraficante uruguayo Sebastián …