Inicio Política Esteños convocan a una caravana, exigiendo que el senado Javier Zacarías Irún pierda su investidura

Esteños convocan a una caravana, exigiendo que el senado Javier Zacarías Irún pierda su investidura

2 minutos de lectura
0
11

La doctora Yolanda Paredes publicó en sus redes sociales que este domingo, en Ciudad del Este, realizarán una caravana a las 10:00 de la mañana para pedir que el senador Zacarías Irún pierda su investidura. “Nosotros los esteros seguimos muy ofendidos con el Congreso Nacional y el Poder Judicial. El Ministerio Público no pudo hasta hoy en día no pudo imputarle y enviarle preso este personaje que robó 18 años nuestra ciudad”, exclamó.

“Nos vimos con la necesidad de unirnos todos, aquel grupo que acabó por derrocarle a Sandra McLeod, hoy, decidimos reactivar y emprender una lucha, hasta que este personaje pierda su investidura y sea investigado por el Ministerio Público, enfatizó.

Yolanda dijo que Javier Zacarías está siendo investigado en dos causas: por declaración jurada de bienes falsa, un delito que a su criterio es menor; también, por lesión de confianza que tenía que ver con una empresa de publicidad cuando Sandra McLeod era intendenta.

“En esa causa le sobreseyeron a la pareja, pero de todas maneras nosotros consideramos que son causas poco relevantes. Los que vivimos en Ciudad del este presentamos una denuncia por enriquecimiento ilícito y que hasta la fecha, Sandra Quiñónez no ha iniciado la investigación.

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Reapertura de la Embajada de Israel en Asunción: Cancilleres conversan sobre estrechar relaciones

El canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Relaciones Exteriores de I…