Inicio Política Esteños convocan a una caravana, exigiendo que el senado Javier Zacarías Irún pierda su investidura

Esteños convocan a una caravana, exigiendo que el senado Javier Zacarías Irún pierda su investidura

2 minutos de lectura
0
1

La doctora Yolanda Paredes publicó en sus redes sociales que este domingo, en Ciudad del Este, realizarán una caravana a las 10:00 de la mañana para pedir que el senador Zacarías Irún pierda su investidura. “Nosotros los esteros seguimos muy ofendidos con el Congreso Nacional y el Poder Judicial. El Ministerio Público no pudo hasta hoy en día no pudo imputarle y enviarle preso este personaje que robó 18 años nuestra ciudad”, exclamó.

“Nos vimos con la necesidad de unirnos todos, aquel grupo que acabó por derrocarle a Sandra McLeod, hoy, decidimos reactivar y emprender una lucha, hasta que este personaje pierda su investidura y sea investigado por el Ministerio Público, enfatizó.

Yolanda dijo que Javier Zacarías está siendo investigado en dos causas: por declaración jurada de bienes falsa, un delito que a su criterio es menor; también, por lesión de confianza que tenía que ver con una empresa de publicidad cuando Sandra McLeod era intendenta.

“En esa causa le sobreseyeron a la pareja, pero de todas maneras nosotros consideramos que son causas poco relevantes. Los que vivimos en Ciudad del este presentamos una denuncia por enriquecimiento ilícito y que hasta la fecha, Sandra Quiñónez no ha iniciado la investigación.

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Fernando Lugo se encuentra “estable” y “sin signos preocupantes”, según nuevo parte médico

El doctor y senador Jorge Querey informó este jueves sobre el estado de salud del expresid…