Inicio Política Yolanda Paredes responde a Kattya González por tratar de anarquista a Paraguayo Cubas

Yolanda Paredes responde a Kattya González por tratar de anarquista a Paraguayo Cubas

2 minutos de lectura
0
90

Ante las duras declaraciones de la diputada Kattya González, calificando a Paraguayo Cubas de anarquista y descartando la posibilidad de trabajar con el político, la reacción de la abogada Yolanda Paredes no hizo esperar y dijo que le sorprende y le decepciona la forma en la que se refirió la parlamentaria contra su esposo; a su criterio, es una falta total de respeto ya que ella conoce sus ideales y su forma metafórica de expresarse.

“Realmente me sorprende las declaraciones de la señora. Referirse a Paraguayo Cubas, como un anarquista, de una manera despectiva me parece que es una falta de respeto”, agregando que nunca fue un secreto las ideas de Payo Cubas y que ella misma se acercó y estuvo de acuerdo con él.

Asimismo, expresó que tiene que ubicarse en el tiempo y en el espacio. “Creo que cada uno tiene su espacio político en este país y hay que respetar las luchas ciudadanas de aquel que se anima a enfrentar la estructura”, enfatizó Paredes.

Alegó que tiene que manejar sus emociones por una persona que está luchando por defender en lo que firmemente cree. “¿Qué es democracia para Kattya González?”, se cuestionó la abogada.

“Kattya González si me estás escuchando te digo, nosotros no creemos en tu democracia, creemos en la democracia participativa, en la República. Queremos refundar esta República, no creemos en estas instituciones. Por eso, Paraguayo habla de anarquismo, ¿pero en qué sentido? Las instituciones están desacreditas y fundidas, sumergidas ante el poder económico y político”, remató.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Reapertura de la Embajada de Israel en Asunción: Cancilleres conversan sobre estrechar relaciones

El canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Relaciones Exteriores de I…