Inicio Política La Cámara de Diputados lamenta el fallecimiento de dos de sus funcionarios a causa de la COVID-19

La Cámara de Diputados lamenta el fallecimiento de dos de sus funcionarios a causa de la COVID-19

2 minutos de lectura
0
1

“Los funcionarios de la Honorable Cámara de Diputados estamos de luto. En la jornada de hoy hemos recibido la noticia de que dos jóvenes vidas se han apagado; dos compañeros de trabajo que, diariamente, con mucha voluntad y sentido de pertenencia, daban lo mejor de sí como servidores públicos”, expresa parte del comunicado.

Se trata de Miguel Ángel “Miki” Acosta, de la Dirección General de Comunicación; y de Pedro Morel, de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), “quienes dejan un enorme vacío, y a quienes sus familiares y compañeros de trabajo, siempre recordaremos con mucho cariño”, dice el documento.

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Alliana, en representación de los 80 miembros de este alto cuerpo legislativo, manifestó su profundo pesar e hizo llegar deseos de cristiana resignación para los familiares y amigos de “Miki” Acosta y Pedro Morel.

A su vez, encarecidamente, pide a la ciudadanía, en general, no relajarse en este combate a la COVID-19, y cumplir con las recomendaciones básicas del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, para prevenir la enfermedad.

* Lavarte las manos con abundante agua y jabón, permanentemente.

* Usar tapabocas en ambientes cerrados y siempre que se mantenga contacto con personas que no son del núcleo familiar.

* Mantener considerable distancia de una persona a otra durante el desarrollo de las actividades diarias; mínimo, dos metros.

¡Nos cuidamos entre todos!

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🇨🇴 Presidente de Colombia vincula a Sebastián Marset con asesinato del fiscal Pecci

Gustavo Petro, nuevo presidente de Colombia, señaló al narcotraficante uruguayo Sebastián …