Inicio Política Ulises Quintana ocupará de nuevo su banca como diputado y pretende seguir cumpliendo su vocación de servidor público

Ulises Quintana ocupará de nuevo su banca como diputado y pretende seguir cumpliendo su vocación de servidor público

2 minutos de lectura
0
8

El diputado Ulises Quintana, quien estuvo en prisión casi dos años, aseguró que a pesar de la “injusticia” cometida no se desviará de sus intenciones de candidatarse por la intendencia de Ciudad del Este y poder seguir asistiendo las necedades de la gente.

“Presenté mi nota que estoy de regreso, que mi impedimento que pesaba sobre mi libertad ya no es un problema para ejercer mi cargo de diputado y así poder seguir con mi representación, porque fui electo por los ciudadanos del departamento del Alto Paraná”, alegó Quintana.

Asimismo, mencionó que tiene entendido que este martes ya volverá a ocupar su banca en la Cámara Baja. El mismo presentó este lunes una nota al presidente de Diputados, Pedro Alliana, en el que solicitó su reincorporación a la Cámara

Según dijo, la injusticia cometida no la ha doblegado su espíritu de servidor social, su vocación de ser hombre público y de gestionar los problemas sociales que tiene la gente. “Yo estoy trabajando desde la Cámara de Diputados, cuando regrese al Alto Paraná voy estar visitando a la gente”, expresó.

Por otro lado, sostuvo que los fiscalas incurrieron en mal desempeño de sus funciones al mantenerlo preso sin supuestamente contar con pruebas fehacientes. “Lorena Ledezma sin tener ninguna prueba me procesa por una jacta de imputaciones falsas”, dijo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Reapertura de la Embajada de Israel en Asunción: Cancilleres conversan sobre estrechar relaciones

El canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Relaciones Exteriores de I…